BOOSTER

¡Tenemos todo lo que necesitas para tener un sitio profesional para tu negocio!

CREA UNA INCREÍBLE PÁGINA WEB PARA TU NEGOCIO

Ya seas una empresa pequeña o una gran empresa, o si tu mercado es global o local: contar con una página web te permitirá dar a conocer todos los beneficios

ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN

Diseño e investigación se define como los métodos y técnicas que elegimos para combinarlos de una manera razonablemente lógica

UX Y DISEÑO

UX (User experience) Experiencia de Usuario, es aquello que una persona percibe al interactuar con un producto o servicio.

RESPONSIVE DESIGN

Desarrollamos su sitio web con esta tecnología para que sea amigable al entorno de dispositivos móviles

DESARROLLO

Incorporamos las últimas tecnologías para darle vida al diseño y hacerlo versátil y flexible.

Solución Web

  • Porponemos realizar la construcción de una página web, a través de una plataforma CMS por sus siglas en inglés: Content Managemente System (Gestión de contenidos) para que usted pueda realizar cambios de contenido de manera sencilla en su página web. Trabajemos con la plataforma CMS WordPress:

Wordpress:

WordPress es un sistema de gestión de contenidos enfocado a la creacción de cualquier tipo de sitio web. Origintalmente alcanzó una gran relevancia usado para la creación de blogs, para convertirse con el tiempo en una de las principales herramientes para la creaciaón de páginas web comerciales.
  • Nuestro Servicio le brindará los siguientes beneficios:
ESTRATÉGIA DIGITAL
SITIO WEB 100% ADMINISTRABLE
DISEÑO DE MAQUETACIÓN
ESCALABLE PARA SEO
INTEGRADO CON REDES SOCIALES
CONFIGURACIÓN BÁSICA DE GOOGLE ANALYTICS
DISEÑO RESPONSIVE: ADAPTADO A DISPOSITIVOS MÓVILES
BLOG INCORPORADO AL SITIO
Somos Booster, una empresa dedicada a brindar soluciones tecnológicas. Expertos en el diseño de páginas webs y en servicios de Marketing Digital.
chevron-down