EMAIL
MARKETING

Una campaña de Email Marketing puede ser desarrollada en texto o HTML
y contener promociones, contenidos, etc.
En general, se envían con una herramienta de disparo de emails.

Automatización de marketing por correo electrónico dedicada a WordPress, ¡ y a ti!

Complemento de automatización de marketing por correo electrónico autohospedado para WordPress. Administre sus clientes potenciales y clientes, campañas de correo electrónico, secuenciación de correo electrónico automatizada, administración de afiliados y estudiantes, y controle las actividades de los usuarios y mucho más en un solo lugar; ¡sin tener que salir de tu panel de control de WordPress!

Solución completa de marketing dentro de WordPress

Todas las características esenciales que necesita para disparar su crecimiento

Gestión de camapañas de correo electrónico

Envíe o programe campañas únicas con facildiad. ¡Obtenga todas las métricas de KPI y realice acciones posteriores a la campaá basadas en datos

Resumen de contacto de 360º

¡Desde las comunicaciones hasta el historial de compras, obtenga el perfil de su contacto en tamaños fáciles de morder y tenga ojos en todas partes!

Segmentación inteligente de contactos

¡Categorice a sus usuarios en diferentes listas, etiquetas y entregue correos electrónicos personalizados únicos que su audiencia se merece!

Secuencia de correo electrónico

¡Incorpore, interactúe y nutra a su audiencia de manera regular con secuencias de correo electrónico precisas y personalizadas

Automatización de marketing por correo electrónico

Capture clientes potenciales, segmente contactos y automatice correos electrónicos de comportamiento! ¡Cree flujos de trabajo simples o complejos con lógica condicional

Informes granuales

Desde informes de campaña hasta informes detallados de automatización, no se pierda ninguna acción. Ver todo en un solo lugar!

Ofrecemos

PARA EMPRESAS B2C

Haga crecer su negocio, sin importar el tamaño con Booster
Encuentre nuevos clientes, genere más negocios, cree defensores y leales. Booster le brinda las herramientas de marketing por correo electrónico, automatización de marketing y CRM que necesita para crear experiencias increíbles para los clientes, durante todo el ciclo de vida del cliente.

PARA EMPRESAS B2B

Impulse las relaciones para hacer crecer su negocio
Cree y mantenga relaciones 1:1 a escala sin importar cuánto crezca con el poder de la automatización. Mantenga contentos a los clientes existentes, fomente nuevas relaciones y haga crecer su negocio con el poder de un CRM conectado respaldado por la automatización de la experiencia del cliente.

Email Marketing

MARKETING DE CORREO ELECTRÓNICO PERSONALIZADO

Envía exactamente lo que quieren tus contactos

El hermoso marketing por correo electrónico es solo el comienzo. Envíe boletines y mensajes dirigidos a los intereses de cada contacto. Haga que cada campaña que envíe se sienta personal.
POTENTE AUTOMATIZACIÓN DE MARKETING

La automatización le devuelve su tiempo

Facilite la ejecución de su marketing. Configure una serie de bienvenida con automatización de correo electrónico, segmente sus contactos o utilice flujos de trabajo simples para automatizar el marketing para el que nadie tiene tiempo.
CRM INTELIGENTE

La automatización de ventas le ayuda a vender más

Un CRM con correo electrónico y automatización de ventas mantiene todos los datos de sus clientes organizados en una plataforma. Administre sus pipelines, actualice acuerdos y siempre haga un seguimiento en el momento perfecto.
MENSAJERÍA DEL SITIO WEB

Envía mensajes a tus clientes cuando más importa

Haga conexiones significativas con sus clientes. Responda preguntas, recomiende productos, ofrezca ventas o pida comentarios en el momento exacto en que están más comprometidos.
Tus correos nunca caerán en spam

Amazon Simple Email Service (SES) es un servicio de correo electrónico rentable, flexible y escalable.

Con la consola de Amazon SES, las API o SMTP, puede configurar el envío de correos electrónicos en minutos. Amazon SES también admite la recepción de correos electrónicos, lo que permite interactuar con los clientes a gran escala.

Esto es exactamente lo que estabas buscando, ¿verdad?

Beneficios de usar Email Marketing

El email marketing (emailing o e-mailing) es una excelente herramienta de comunicación de la que dispone la marca para comunicarse con el cliente. Es un arma muy poderosa que bien utilizada, puede dar muy buenos resultados; sobre todo; en mandar correos a tus clientes

Servicio de Email Marketing de Booster

Booster te ofrece un plan distinto al resto, ya que todos nuestros beneficios son ilimitados pagando solo S/. 200 mensuales

Email Marketing

Email marketing: Adquiera su paquete de correos y úselos como mejor le parezca ya que es ilimitado , puede usarlos todos inmediatamente o durante el periodo que decida.
COTIZAR

Otras Empresas

Somos Booster, una empresa dedicada a brindar soluciones tecnológicas. Expertos en el diseño de páginas web y en servicios de Marketing Digital.

Contáctanos:

Escríbenos:
+51 968 808 081
Facebook:
Booster-Perú
chevron-down